cabecera2.jpg
bannermovil.jpg

Normas Generales para la presentación de resúmenes de las comunicaciones científicas

  • Se aceptarán trabajos originales e inéditos. En caso de comunicaciones presentadas en otros Congresos (diferentes a SEINAV) o en revistas científicas, las cuales sean consideradas de alto interés científico, podrán ser aceptados por el Comité Científico, sin embargo, no optarán a premio. Las comunicaciones presentadas por algún miembro de los comités no optarán a premio.
  • No hay límite en el número de resúmenes enviados por un autor, pero no se recomienda el envío de múltiples resúmenes redundantes o muy similares entre sí. Esto puede implicar el rechazo de las mismas o la solicitud de integración de los hallazgos en un único resumen.
  • Fecha límite de envío de comunicaciones: AMPLIADO al 18 de enero de 2024 (improrrogable). Los resúmenes se enviarán a través del formulario electrónico que aparece en el apartado de envío de resúmenes de la web del Congreso. No se aceptarán los envíos por otros medios.
  • Fecha notificación de aceptación de los trabajos presentados: 16 de febrero de 2024. El Comité Científico, informará en la dirección de e-mail con la que se haya registrado el trabajo, la aceptación o rechazo del mismo. Así mismo, comunicará el formato final de presentación: comunicación oral, póster o vídeo.
  • No es necesario estar inscrito en el Congreso para poder enviar el resumen de su comunicación. En el caso de que su comunicación sea aceptada por parte del Comité Científico, al menos uno de los firmantes deberá formalizar su inscripción antes del 11 de marzo de 2024 para poder exponer el trabajo.
  • En caso de querer modicar su trabajo o añadir algún trabajo más a su nombre, podrá hacerlo a través de su área personal con su usuario y contraseña. El 15 de enero de 2024 es la fecha límite para modificar o hacer cambios en los trabajos enviados.
  • La distribución final de las comunicaciones en el programa es inamovible, si un autor debe exponer en varias salas a la vez por haber presentado varios trabajos, terndrá que coordinarse con los moderadores de esas mesas para exponer en los primeros puestos de una y en los últimos de otra.
  • El envío de resúmenes implica el consentimiento del autor para su publicación en el material que se edite del Congreso, así como en la web del Congreso y su posterior difusión a través de la web de la Sociedad.
  • Únicamente se entregará certificado de participación a los trabajos que hayan sido presentados y discutidos bajo tutela del moderador.
pie.jpg
piedefinitivoporahora.jpg
logoseinavblc.jpg